Pieper Lewis es una adolescente de 17 años de Estados Unidos que sufrió abusos y violaciones desde los 15 años por un hombre que le ofreció un techo donde resguardarse, ya que la joven vivía en la calle en ese momento. Ahora Pieper se enfrenta cargos penales y deberá abonar una indemnización millonaria a la familia de su agresor por haberlo matado.
El testimonio de la joven fue publicado en el canal WHO13 en 2020, en el mismo cuenta que tuvo que irse de la casa de su madre adoptiva por los abusos que ejercían contra ella. Por ello, se vio obligada a vivir en la calle hasta que un hombre, identificado como Zachary Brooks, de 37 años, la vio durmiendo en el suelo y le ofreció un lugar donde quedarse. Así lo recoge El Comercio.
Pieper Lewis declaró que no quería irse con Brooks, pero que no tuvo otra alternativa porque no tenía adónde ir. La mala fortuna perseguía a la joven, pues Brooks se dedicó a explotarla sexualmente y cobraba para que otros hombres la violaran. Los abusos se repitieron varias veces hasta que la adolescente decidió terminar con ellos y asesinó a Zachary Brooks. Cogió un cuchillo y le propinó una serie de puñaladas mientras dormía.
El juez del caso, David M. Porter, decidió que la adolescente tendría libertad condicional por cinco años y con servicio social incluido y que debería pagarle a la familia del agresor 150.000 dólares. La adolescente lleva dos años detenida, y durante ese tiempo se pudo sacar el título de bachillerato. Uno de sus abogados comunicó a los medios locales que Lewis “tiene planes para su futuro”.
Además, señaló que: "A Pieper le está yendo muy bien dadas las circunstancias, es una joven increíble". Pieper Lewis se considera como "una superviviente". De hecho, durante el juicio, Pieper compartió unas duras palabras: "Enfrento violación, abuso, odio, traición, manipulación, abandono, pérdida de un padre, soledad... Me pregunto qué más llevaré en ese saco de dolor".