Todo vale en campaña y los partidos italianos así lo demuestran. Como Luigi de Maio, el ministro de Asuntos Exteriores al estilo dirty dancing en Nápoles. Los italianos están llamados a las urnas el próximo 25 de septiembre. Con esta imagen, muchos creen que viéndolo por los aires podría haber llegado ya a la cima de su carrera política.
La ultraderechista Giorgia Meloni y Enrico Letta, ex primer ministro del Partido Democrático (PD), aparecen en los primeros puestos en intención de voto de cara a las elecciones generales el próximo 25 de septiembre.
Las elecciones decidirán una nueva batalla por el Gobierno italiano, que se discuten entre las izquierdas y las derechas, que han sellado sendas alianzas preelectorales para sumar sus votos en el futuro Parlamento.
Europa mira con preocupación por los resultados de las elecciones que se realizarán el 25-S en el que la candidata de la extrema derecha, Georgia Meloni parte como favorita al frente de Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia), seguida con empate técnico por Enrico Letta, del Partido Democrático (PD).