Numerosas personas han querido homenajear y rendir tributo a la reina Isabel II por todas las instituciones reales del Reino Unido. En Green Park, Londres, apareció desde el pasado jueves toda una marea de flores y dedicatorias recordando a la soberana más longeva de su historia. Pero, de entre todas esas cartas, ha llamado la atención la de una niña de ocho años, Georgie May: la pequeña recuerda a su bisabuela, una fiel seguidora de la monarca que falleció tristemente hace unos meses.
En su dedicatoria, que ha conmovido a las redes sociales, la niña dice que ahora están "reunidas juntas". El mensaje indica: "Querida reina Isabel. Hace unos días, mi madre me dijo que estabas muy enferma y unas horas después vino a verme con la triste noticia de que habías fallecido. Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho como una líder fuerte. Espero que te reúnas con el príncipe Felipe, y si ves a una dama con el pelo corto y rizado, su nombre es Dede, esa es mi bisabuela".
"Gracias por todo lo que has hecho. Te quiero", agrega el texto de Georgie, que debajo de su carta puso una foto de su bisabuela sonriendo mientras sostiene una imagen de la reina. En esta postal, el mensaje dice: "Establecido en memoria de mi bisabuela, que siguió la vida de su reina hasta que falleció tristemente hace unos meses. Ahora se han reunido". La carta fue publicada en Instagram por una seguidora de la monarca que acudió el martes a Green Park.