Daniel Craig, el actor de James Bond, homenajea a Isabel II: "No volveremos a ver gente como ella"

Muchos rostros conocidos están expresando públicamente sus condolencias tras la muerte de Isabel II. Es el caso de Daniel Craig, el actor protagonista de James Bond, que ha mostrado su tristeza por el fallecimiento de la monarca.

Daniel Craig coincidió con la reina Isabel II durante un rodaje para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El director, Danny Boyle, planeó un sketch de comedia en el que el espía británico conocido como 007 llamaba al Palacio de Buckingham para convocar a la Reina al evento.

Isabel II participó en un sketch para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Isabel II participó, y sentada en su escritorio, saludó al agente con una frase para la historia: "Buenas noches, Sr. Bond". Después, ambos se dirigieron hasta un helicóptero para acudir a la celebración, donde simulaban un salto en paracaídas con el que llegaban de manera triunfal al estadio Olímpico.

Finalmente, la reina aparecía desde el palco del estadio junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, para sorpresa de todos los espectadores, que no se lo esperaban.

"No volveremos a ver gente como ella nunca más", ha lamentado el actor tras ser preguntado. "Estar vivo durante su reinado es otra cosa. Estoy muy triste, así que supongo que buena suerte para Carlos III, de verdad", ha expresado el actor a la BBC.

Además, el actor también ha recordado el carácter bromista de la reina: "Era muy divertida. Ella quería hacer un chiste, y lo hizo sobre mí", ha terminado.

¿Qué será ahora de todos los perritos de la reina?

Las grandes tragedias que marcaron la historia de la reina de Isabel II