Meghan Markle y Kate Middleton no han viajado a Balmoral para estar junto a la reina Isabel II, en sus últimos momentos de vida. La propia Casa Real emitió un comunicado en el que señalaba que los doctores estaban "preocupados" por el estado de salud de la monarca, que se encontraba bajo supervisión médica. Los miembros más cercanos de la familia real sí han acudido al castillo escocés de Balmoral para estar con la reina.
Meghan permanecerá en Londres, pero no asistirá a los premios WellChild. La duquesa podría unirse a Harry en Escocia en una fecha posterior. Famosas han sido las críticas de la duquesa de Sussex a la forma en la que fue tratada en Palacio, incluso llegó a hablar de racismo. La tensión ha sido patente hasta ahora aunque Harry, que ha llegado a enfriar la relación con su hermano, sí que tenía una buena relación con Isabel II. La duquesa de Cambridge tampoco viajará a Aberdeenshire, ya que está cuidando a sus tres hijos en Windsor.
El duque, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cerca de Londres, fue visto este miércoles llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a su nuevo colegio cerca de Ascot, próximo al castillo real. Y, de hecho, este sería el motivo por el que se ha quedado allí.
Este jueves es el primer día de colegio de sus tres hijos, por lo que se ha quedado por esta razón. "La duquesa de Cambridge ha permanecido en Windsor porque el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis están en su primer día en su nueva escuela", señala el palacio de Kensington.