Eliza Fletcher, una mujer de 34 años, ha sido secuestrada en Estados Unidos. Al parecer, la mujer salió a correr cerca de la calle Zach Curlin en Memphis cuando la obligaron a entrar en un vehículo por la fuerza.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, cuando Eliza, que es la heredera de una fortuna de mil millones de dólares, salió a correr. Según los informes policiales, la mujer mantuvo una breve lucha con su secuestrador hasta que finalmente fue obligada a entrar por la fuerza en el vehículo, un automóvil todoterreno negro.
La policía de Memphis recibió dos llamadas alrededor de las 7:45 a. m., una de ellas del marido de Eliza, Richard Fletcher III, y otra de la Universidad. Esta última llamada aseguró que había encontrado algunas de las pertenencias de la mujer en la escena del secuestro, como su teléfono móvil roto y su botella de agua, que utilizaba cuando salía a correr.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron la última imagen que se tiene de la mujer, que fue vista por última vez con un top rosa y unos leggins morados. Eliza mide 167 cm de altura y pesa 62 kilos, es una mujer blanca con el pelo castaño y los ojos verdes.
La mujer era conocida por salir a correr por esa zona de la localidad casi todos los días. Además, se había clasificado para el maratón de Boston, al ser muy buena corredora.
La familia está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares (50.200 euros) para todo aquel que tenga información que pueda ayudar a su rescate: "Si sabe algo o vio algo temprano esa mañana, solo le pedimos que se presente. Queremos encontrarla", narra un amigo de la mujer, según recoge Daily Star.