Un hombre de 77 años con problemas de audición ha muerto al abrirse un puente levadizo por el que transcurría junto a su esposa en la localidad norteamericana de Milwaukee.
Según el relato de los hechos, Richard Charles Dujardin, periodista jubilado de Rhode Island que estaba de vacaciones en Milwaukee con su esposa, caminaba por el puente levadizo cuando este comenzó a elevarse. En ese momento, la víctima, que tiene problemas de audición y que según el forense, iba pendiente de su tableta digital, trató de alcanzar a su esposa que ya había logrado cruzarlo, mientras el tablero se izaba unos 90 grados en el aire.
En un primer momento, el hombre logró asirse a la estructura del puente, pero tras varios minutos agarrado, no pudo aguantar y cayó muriendo por el impacto, según informa de fuentes forenses, según informa NCB News.
Las autoridades locales investigan ahora el trágico incidente así como la responsabilidad de los encargados del puente y los sistemas de vigilancia y advertencia (luces y sirenas) para evitar que hechos como este puedan volver a ocurrir.