Hace unos días una familia de Auckland, Nueva Zelanda, denunció el hallazgo de restos humanos en dos maletas que habían comprado en una subasta. Ahora, los investigadores han confirmado que se trata de los cadáveres de dos niños.
Los cadáveres de los niños llevarían en las maletas entre tres y cinco años, según el informe forense. El inspector detective de la policía de Nueva Zelanda, Tofilau Faamanuia Vaaelua, ha explicado que los menores tendrían entre cinco y 10 años cuando murieron.
La familia Kiwi compró el contenido de un almacén en una subasta, una práctica habitual en aquel país con los trasteros de alquiler abandonados llenos de objetos. Se compra a ciegas y solo se permite ver el contenido cuando se ha cerrado la subasta.
Esta familia de Manurewa, en Auckland, Nueva Zelanda, se llevó las maletas a su casa y allí hizo el terrible descubrimiento. Un vecino que trabajó en una funeraria, cuenta el Daily Mail, supo lo que había dentro nada más acercarse y detectar el olor.
Según la policía, familiares de las víctimas siguen viviendo en Nueva Zelanda. No obstante, no ha trascendido la identidad de los niños fallecidos.
La investigación de homicidio está en curso y la policía de Nueva Zelanda está trabajando con Interpol.