Un hombre de 44 años ha atropellado y aplastado con su vehículo a su hija de 19 años hasta causarle la muerte en Norfolk, Norwich, en el Reino Unido. Antes de acabar con la vida de la joven, el individuo tuvo una discusión con su exmujer y con la pareja de esta. El parricida alega que el fallecimiento de su hija fue un accidente, pero en el juicio se demostró que en el momento del crimen "él estaba totalmente consumido por un ataque de ira", los hechos ocurrieron en enero de 2022. Este terrible suceso, evoca al de una madre que asesinó a su hija y fingió un secuestro para ocultarlo en Italia.
El hombre, identificado como Nigel Malt, fue a buscar a su exmujer al negocio familiar, pero no la encontró allí. Así que, se dirigió hasta la vivienda donde vivía la mujer con los hijos de ambos. En el hogar famillar, en West Winch, se encontraban la exmujer de Malt, su novio, llamado Arthur Marnell, y sus hijos. El hombre discutió con su ex mujer y amenazó con una palanca al novio de ella. Malt se hartó de esa situación y salió de la propiedad, subió a su vehículo y atropelló en dos ocasiones a su hija, Lauren Malt.
Cuando Nigel Malt se dio cuenta de que acababa de atropellar a su hija, la introdujo en el coche y la trasladó a un hospital en King’s Lynn, donde declararon su muerte. En un examen posterior revelaron que la chica de 19 años tenía hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas y determinaron que la causa de muerte fueron las lesiones traumáticas significativas en el pecho y el abdomen.
Nigel Malt negó haber asesinado a su hija, alegando que fue un accidente. Un jurado lo declaró culpable en el juicio en su contra. En la corte explicaron que tras no poder agredir a Arthur Marnell, su ex lo echó de la casa y "él estaba totalmente consumido por un ataque de ira". Además, evidenciaron que el alejamiento de su familia lo enfureció y aun más cuando fue arrestado luego de que su exesposa Karen lo denunciara en abril de 2021 por agredirla. En esa ocasión, Malt salió bajo fianza.
Según el fiscal de la causa Andrew Jackson, el acusado realizó tres llamadas más, y la última fue respondida por Lauren. "El acusado sabe muy bien lo que se dijo en esa llamada a Lauren", añadió el fiscal, quien sostuvo que algo se dijo en la conversación que hizo que el hombre se enfadara y fuera a la propiedad de la familia con intenciones de agredir a su mujer y al novio. Por último, cuando fue declarado culpable por la muerte de su hija de 19 años por un jurado, el próximo paso del juez Anthony Bate es aplazar el caso para la sentencia en una fecha que se fijará en agosto. Según publica Aire Digital.