Cogió a su hijo y lo azotó hasta matarlo porque no le gustaba el programa de televisión que estaba viendo por la televisión. Gerald Oglesby, de 33 años, ha sido acusado del asesinato de su hijo, de 5 años, según adelanta el New York Post. El padre no tuvo mejor idea que golpear al pequeño con un cable eléctrico, según Las Vegas Review-Journal. Uno de ellos le dio en el estómago y fue mortal. El padre fue capaz de duchar al niño y volver a pegarle. "Gerald explicó que tan pronto como golpeó al niño en el abdomen, sabía que lo había golpeado demasiado fuerte", escribió la policía en el informe del arresto.
El niño, que en ese momento tenía problemas para caminar, se tumbó en el sofá y vomitó. Finalmente, su respiración se detuvo. Gerald supuestamente realizó compresiones torácicas, pero no llamó al 911 de inmediato. Cuando llamó al teléfono con el 911, dijo que el pequeño no había respirado en 13 minutos. “Gerald no llamó a los paramédicos ni a nadie más para ver si podía obtener ayuda”, según el informe.
“Gerald dijo que no quería perder la custodia de su hijo y decidió no llamar para pedir ayuda”, según la policía. En cambio, envió mensajes de texto a la madre del niño, Charlveena Veecee, y a su hermana.
El hombre de 33 años fue arrestado previamente y acusado de múltiples cargos de agresión doméstica y un cargo de agresión doméstica por estrangulamiento. Supuestamente estranguló a su novia mientras sus hijos estaban en la sala de su apartamento, según un informe de arresto.