Encuentran muertos a un padre y sus tres hijos en un lago de Indianápolis: investigan qué ocurrió

  • Las autoridades han encontrado muertos a un padre y sus tres hijos en un lago de Indianápolis, en EEUU

  • Los familiares del joven aseguran que era habitual que se llevase a sus hijos a pescar al lago

  • Los investigadores analizan qué pudo ocurrir para que los tres menores acabaran en el coche en el fondo del lago

Kyle Moorman, un joven de 27 años, y sus tres hijos, Kyle II, Kyannah y Kyran, han sido encontrados muertos en un lago en Bluff Rd, en Indianápolis, Estados Unidos.

Los cuerpos de la familia fueron rescatados después de un aviso de un ciudadano a las autoridades que alertaba de que había un hombre muerto flotando en el agua del lago.

Los rescatistas, al acudir al lugar, encontraron el cadáver del padre de familia. El equipo de buceo inició una búsqueda más profunda y allí encontraron el vehículo perteneciente al padre. En el interior del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de los niños Kyran de 1 año, Kyannah de 2 y Kyle II de 5.

Los familiares del joven aseguran que el padre había llevado a sus tres hijos a pescar al lago en Wildwood Farms el pasado 6 de julio. En ese momento realizó la que sería su última llamada a un familiar a las 11 de la noche. En la llamada, el hombre aseguró que los menores estaban durmiendo en el coche y que él se iba a quedar sin batería en el teléfono, según recoge la policía de Indianápolis en un comunicado.

La familia asegura que el padre no había amenazado nunca con dañar a los niños

Las investigaciones han apuntado que la última conexión a su teléfono móvil fue a las 12:48 de la mañana del 7 de julio. Dos días después, su desaparición fue reportada por las autoridades.

Kyle tenía la custodia de los 3 niños y la familia asegura que el hombre "no tenía una enfermedad mental, no abusaba de las drogas y no había amenazado con suicidarse ni amenazar con dañar a los niños" en ningún momento.

Las autoridades aseguran que "los detectives están trabajando para reconstruir lo que condujo a este incidente", y apuntan a que habría "algo en común" en la desaparición de los miembros de esta familia.

Familiares y amigos del desaparecido habían ofrecido una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que condujera a su paradero. William Muse, una pariente de la madre de Kyle Moorman, asegura que la familia está frustrada por porque los investigadores no registraron el estanque antes.

Temas