Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, revela que su padre lo dejó sin ingresos y cuenta cómo llegaba a fin de mes

Joseph Baena, hijo del actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger, ha contado en una reciente entrevista en Essentially Sports que su padre se negó a pasarle dinero cuando terminó sus estudios en la Universidad. Baena, que habitualmente luce físico como su padre en redes sociales, ha relatado cómo se las ingenió para llegar a fin de mes después de quedarse sin los ingresos de su progenitor.

El actor decidió que su hijo, con 24 años recién cumplidos, debía que buscarse la vida para mantenerse tras terminar sus estudios superiores. "Pensé 'mierda, estoy solo'", reconoció Baena en su conversación, aunque se siente muy orgulloso del camino que emprendió por aquel entonces.

El hijo de Arnold Schwarzenegger: "Estoy muy agradecido a mi padre"

"Estoy muy agradecido de que mi padre me ayudara a acceder a la Universidad", reconoció el joven en Essentially Sports, admitiendo que, cuando terminó esa etapa, se quedó cojo a nivel económico. Por ello, el joven inició una intensiva búsqueda de empleo y, finalmente, accedió a una compañía de Bienes Raíces. "Entré allí y pensé 'quiero aprender tanto como sea posible mientras obtengo algún tipo de ingreso'", señaló. Así lo publica 20minutos.

"Luego lo disfruté y me dije 'creo que puedo hacer esto bastante bien'. Entonces, obtuve mi licencia", añadió el joven, que actualmente también se forma en interpretación y en culturismo, siguiendo así los pasos de su progenitor.

Joseph Baena es el hijo que el intérprete tuvo con la trabajadora del hogar que por aquel entonces trabajaba en su casa, Mildred Baena. Según se supo en 2011, la mujer se quedó embaraza mientras Maria Shriver, la pareja en ese momento de Schwarzenegger, esperaba su cuarto hijo