Pocas cosas hacen más ilusión a un niño pequeño que se le caiga un diente y pueda dejárselo al hada de los dientes para que se lo lleve y, a cambio, le deje un regalo. Pero en ocasiones, ese diente que se cae no puede llegar a su destino por las razones más variadas. Lena viajaba durante un avión cuando perdió su diente pero el capitán del vuelo le escribió una carta al hada de los dientes.
En un vuelo de Nueva York a Carolina del Sur, Lena de 6 años perdió uno de sus dientes. "Estaba durmiendo en el avión. Mi mamá me despertó... e íbamos a ir a recoger nuestras maletas. Y dije: 'Mami, mami, creo que se me ha caído un diente'", recordó Lena en el programa Good Morning America.
Lena dijo que no esperaba que se le cayera un diente durante el vuelo. Según su madre, Lauren Larmon, ya habían pasado un par de días de viaje. Su vuelo comenzó el 17 de junio desde Nueva York al Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg en Carolina del Sur, después de un retraso de 36 horas en Nueva York en su camino a casa desde Noruega.
"Tratamos de caminar de regreso al avión, pero la seguridad estaba cerrada. Eran las 2 am", dijo Lena, y agregó que estaba "muy triste de no poder dejar el diente debajo de su almohada".
El capitán Josh Duchow de la aerolínea United Airlines, al darse cuenta de la angustia de la niña decidió escribir una nota para el hada de los dientes. "Querida Hada de los Dientes, a Lena se le cayó un diente en su vuelo a Greenville", escribió Duchow. "Por favor, tome esta nota en lugar de su diente".
Más tarde, Larmon compartió el encuentro de Lena con Duchow en Instagram escribiendo en el pie de foto: "En un mundo lleno de malas historias de aerolíneas, @united salió adelante cuando Lena se quedó dormida en su vuelo a casa y se despertó sin un diente. Lena estaba muy preocupada por si el hada de los dientes no aparecía en casa debido a que el diente estuviera perdido por el avión. El piloto vio a Lena tratando de pasar por seguridad para recuperar su diente y la ayudó a salir. ¡Gracias, Capitán Josh! Estoy seguro de que el Hada de los Dientes aceptará una nota en lugar de un pequeño diente. ✈️"
"En United, viajar no se trata solo de llevar a los clientes de A a B, sino de crear experiencias memorables que hagan que los clientes se entusiasmen por volar con nosotros", dijo un portavoz de United en un comunicado.