El hombre que lleva acosando a la cantante Ariana Grande desde hace años se coló en su mansión de Los Ángeles, por su 29 cumpleaños, con cuchillo en mano.
Según TMZ, Aharon Brown, violó la orden de alejamiento que Ariana previamente le impuso tanto hacia ella como a su hogar y miembros de su familia. Brown amenazó en repetidas ocasiones a la estrella del pop con asesinarla, motivo por el que el juez le había interpuesto una orden de alejamiento de cinco años de duración.
Por suerte, Ariana no se encontraba en su casa en el momento del allanamiento, no obstante la policía acudió al domicilio, ya que el intrusó activó la alarma accidentalmente.
Brown, actualmente está detenido y bajo custodia judicial por los delitos de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento. Delitos sobre los que el acusado se declara inocente. Asimismo, Ariana no se ha pronunciado al respecto, aunque en los tribunales ya manifestó el miedo que sentía por la seguridad de ella y de su familia.