El sorprendente descubrimiento de dos jóvenes que llevan dos años siendo novias ha dejado impactados a los usuarios de TikTok. En la red social, las dos mujeres, Carley Gonschior y Mercedes Stewart, han compartido un vídeo en el que explican que podrían estar unidas por algo más que una relación sentimental: podrían ser hermanas.
La explicación a este descubrimiento es muy sencilla: han descubierto que sus madres tuvieron una relación con el mismo hombre, por lo que ese hombre podría ser el padre de ambas. Además, el fuerte parecido físico entre ellas hizo multiplicar aún más las sospechas de que puedan compartir ADN.
“Cuando te das cuenta después de dos años saliendo que tu madre y la de tu novia se acostaron ambas con el mismo chico”, explican en el vídeo de TikTok que ya acumula más de 11 millones de reproducciones. Desde el momento de las sospechas sobre si son hermanas o no, han compartido sus dudas con sus seguidores: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?” y “Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”, publicaban.
Finalmente, a pesar de las dudas, las jóvenes han decidido pedir una prueba de ADN para comprobar si su teoría es cierta o no. Tras varios días de espera, la prueba les ha llegado a su domicilio y han grabado el proceso por el cual descubrirán si son hermanas o no.
Desgraciadamente para conocer el final tendremos que esperar a que a esta pareja le llegue el resultado de las pruebas de ADN: "Necesitamos saberlo", concluyen.
Miles de usuarios de TikTok están completamente enganchados a esta historia y muchos de ellos creen que el parecido físico entre ellas es una evidencia de que son hermanas. Sea lo que sea, toda la Red está deseando conocer si Carley y Mercedes son hermanas.