Alberto Cormillot, de 83 años, se convirtió en padre hace unos meses y como es de esperar vive cada día sabiendo que no podrá ver crecer a su hijo. Es por ello, que esté padre y su esposa, Estefanía Pasquini, de 35 años, han ideado un plan para el futuro del pequeño, cuyo mensaje se ha hecho viral.
Tras la noticia de que Estefanía Paquini estaba embarazada, ambos planearon el futuro del bebé. El pequeño además de aprender chino con una profesora particular, Carmillot también le está enseñando a tocar el teclado. “Como es el idioma del futuro, quiero que se acostumbre a escucharlo de niño y que le resulte más fácil aprenderlo mejor cuando crezca”.
Alberto Carmillot, doctor y experto en nutrición, afirmó que hace todo lo posible para darle a su hijo todos los recuerdos que le sea posible. "Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento", expreso el doctor. "Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a corto plazo, lo que significa que disfrutó cada día lo que pueda!, agregó.
El diario The Sun, afirmó que el hombre trata de hacer que su tiempo juntos sea lo más placentero posible. Carmillot le deja mensajes de audio constantemente para que su hijo pueda escucharlos en el futuro. "No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida", dijo el doctor.