Victoya Venise es una joven estadounidense que se ha vuelto viral al contar en sus redes sociales la impactante historia que vivió en abril de 2022. En el relato que le ha catapultado a la fama, la joven asegura que dio a luz en el baño de un hotel nada más sentarse en el inodoro.
Al parecer y según ha relatado ella misma a diferentes medos de comunicación estadounidenses como la cadena de televisión 'Fox TV', el nacimiento de su hijo se produjo en abril de 2022 cuando ella misma estaba de viaje de negocios. En dicho viaje, la joven comenzó a sentirse mal y empezó a notar unos dolores muy fuertes en su tripa. Sin embargo, Victoya Venise pensó que se encontraba mala de la tripa y que tenía gases al ver que su hija mayor estaba sufriendo las mismas molestias.
En uno de los momentos del viaje de negocios, la joven acudió al baño del hotel donde se hospedaba y, tras notar unos retortijones, dio a luz en el propio inodoro. "Quedé en shock, me giré y vi al bebé. Me apresuré a sacarlo del inodoro, luego lo envolví en una tolla y llamé al 911”, comenta ella misma al medio de comunicación.
Tras vivir lo que ella misma ha calificado como "una experiencia mágica", tanto la madre como el bebé recién nacido fueron trasladados al hospital más cercano donde tuvieron que ser ingresados. Durante su estancia en el centro médico, los sanitarios examinaron en profundidad tanto a la madre como a su hijo al no haber pasado por ninguna revisión médica en el embarazo.
Ella misma ha apuntado que en ningún caso sospechó que estuviese esperando un hijo durante los nueve meses de embarazo. En un primer momento, Victoya Venise pensó en dar en adopción al bebé. Sin embargo, tras meditarlo y pensarlo detenidamente decidió quedarse con su hijo y así ampliar la familia.
"La experiencia me hizo conectar y querer quedarme con él. Así que eso haré. Estoy emocionada de ir de compras con él y comprarle todo lo que necesita", comenta la joven que ya es madre de otra niña pequeña.