Robert Downey Jr. celebra la victoria de Johnny Depp sobre Amber Heard: "Gracias a Dios, se acabó"

El actor Robert Downey Jr. estalló de alegría al conocer la victoria de su compañero y amigo Johnny Depp sobre su exmujer Amber Heard, en el juicio por difamación que enfrentó a ambos durante seis semanas. Son muchos los rostros conocidos que se han posicionado a favor de uno u otro intérprete desde que comenzara la batalla legal. En el caso de Downey, quien no se había pronunciado al respecto hasta ahora, claramente ha sido a favor del actor de 'Piratas del Caribe'.

El actor no tardó en llamar a su compañero para felicitarle. Lo hizo a través de FaceTime, para que ambos se viesen las caras y transmitir con todo lujo de detalles la emoción que sentía. El también actor Josh Richman, amigo íntimo del Downey Jr., ha sido quien ha desvelado los detalles de la llamada que este le hizo a Depp. "John, gracias a Dios, se acabó". Fueron las palabras que le transmitió Robert a Johnny, según recoge DailyMail.

Amber Heard, contra el jurado: "Fue injusto"

El apoyo de Downey Jr. llega justo cuando Amber Heard ha decidido pronunciarse. Casi dos semanas después de que el jurado emitiera su veredicto final, la actriz de 'Aquaman', asegurando que este fue "injusto" y que fue el resultado de una representación" sesgada en las redes sociales. Heard ha criticado el "odio" que ha sufrido durante todo el juicio y tras el veredicto del jurado: "Incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos si crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", ha asegurado en una entrevista para la NBC. "No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo", ha concluido.

"No os culpo. Es un actor fantástico"

La actriz ha acusado al jurado de dejarse convencer por la 'excelente actuación' de su exmarido: "Lo diré de esta manera, ¿cómo podrían emitir un juicio, cómo no podrían llegar a esa conclusión", pregunta. "Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados", ha asegurado.

Sin embargo, Amber Heard también ha querido quitarle responsabilidad al jurado: "No los culpo, de hecho lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico", ha lamentado.