El pasado lunes, Johnny Depp quiso celebrar su dramática victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard con una cena con amigos en Birmingham, Inglaterra, Reino Unido. Pero ese mismo día se hicieron virales unas imágenes del actor, taza de café en mano, siendo ayudado para poder salir del Grand Hotel Birmingham.
El actor estadounidense de 58 años, popular por la película 'Piratas del Caribe', acudió en la noche del domingo al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes, que incluyó cócteles y champán rosado. La cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, es decir, algo más de 58.000 euros.
En las fotografías se puede ver a Depp llevado casi en brazos por el personal de seguridad. Unos de sus guardaespaldas ha declarado a PageSix que todo fue porque no podía moverse debido a la cantidad de gente que quería acercarse a él y además explica que lo querían mantener a salvo y alejado de las "grandes multitudes". "Donde quiera que va, lo fanáticos lo acosan".
Tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard la semana pasada, el actor estadounidense se ha dejado ver en público en las calles de Birmingham, acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Reino Unido, y se ha mostrado muy activo en las redes sociales. De hecho, se ha abierto Tiktok y ha desatado la 'locura': en apenas unos minutos contaba con millones de seguidores y su primer vídeo ya se ha vuelto viral.