Johnny Depp es uno de los nombres del momento. Tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el protagonista de "Piratas del Caribe" ha sido demandado por una presunta agresión durante el rodaje de una película en 2017. Esta vez, Depp se enfrentará a otro proceso legal pero en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en California.
Johnny Depp ha sido acusado de golpear a un gerente de locación, Gregg "Rocky" Brooks. Según relata el New York Post, los hechos tuvieron lugar en abril de 2017, mientras Johnny Depp estaba rodando un thriller policial basado en los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious BIG, "La ciudad de las mentiras". Según la versión de Brooks, Johnny Depp le habría dado dos puñetazos en la caja torácica.
Brooks cuenta que todo se torció cuando intentaba comentar a Depp y al director del filme, Brad Furman, que una escena no estaba funcionando. Según la versión de Gregg 'Rocky' Brooks, el actor podía estar borracho en ese momento y reaccionó de mala manera cuando le dijo que se tenía que terminar de grabar todo para el final del día y que la siguiente toma iba a ser la última.
Brooks tuvo que pedir ayuda a un policía para evitar que las cosas no fueran a más; Sin embargo, Johnny Depp consiguió golpearle y le insultó verbalmente: "Te daré 100 mil dólares para que me pegues en la cara ahora mismo", le habría gritado al gerente. Según otras informaciones, el miembro del staff fue despedido tras lo ocurrido por negarse a firmar un acuerdo de no demanda a la producción. Sin embargo, tras hacerse público, no le quedó otra que demandar al actor por agresión.