Johnny Depp es uno de los nombres del momento. Tras ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor estadounidense hace gala de una vida llena de excentricidades y excesos. Mientras tanto, Amber Heard, sigue profundamente decepcionada con el fallo, según reveló la revista People en el que sostiene que a la vez que el intérprete dice que está avanzando "los derechos de las mujeres están retrocediendo" y considera que "el mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse en pie, levantarse y hablar".
Nada más conocerse la sentencia, decenas de fans se agolparon a las afueras del tribunal de Fairfax a la espera de conocer la resolución del juicio. Personas con pancartas en las que declaraban su amor al actor y gente disfrazada de Jack Sparrow, protagonista de Piratas del Caribe. Pero no fue el único baño de masas que se dio, Depp se ha dejado ver en público en las calles de Birmingham, acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Reino Unido, y además se ha mostrado muy activo en las redes sociales.
Después de otro de los conciertos, la celebración continuó a lo grande, el actor quiso celebrar su dramática victoria en el juicio con una cena con amigos en Birmingham. Pero ese mismo día se hicieron virales unas imágenes del actor, taza de café en mano, siendo ayudado para poder salir del Grand Hotel Birmingham. El actor estadounidense de 58 años, acudió en la noche del domingo al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes, que incluyó cócteles y champán rosado. La cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, es decir, algo más de 58.000 euros.
En cuanto a su faceta más artística, Johnny Depp publicó este jueves su nuevo álbum, que lleva por título 18, junto a Jeff Beck. Se trata de un álbum con 13 temas que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Johnny Depp.
Además de sus nuevos proyectos en el mundo de la música, parece que Hollywood le sonríe de nuevo e incluso podría retomar uno de sus papeles estrella: el del icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Según ha contado un directivo de Disney a la revista People, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Mientras tanto, lo que sí es seguro es que aparecerá en la pequeña pantalla el próximo 22 de julio en el estreno de la docuserie Boston George, que narra la historia del narcotraficante George Jacob Jung.