La mala experiencia de una joven que se puso pestañas postizas se ha vuelto viral en TikTok. Samantha compartió en su cuenta cómo lo que iba a ser una experiencia bonita para el día de su graduación terminó complicándose y provocándole mucho dolor.
"Yo emocionada por irme a poner pestañas para mi graduación", así comenzaba la joven el vídeo, donde a través de fotos ha mostrado todo el proceso de sus pestañas que ha terminado con un doloroso final. Al principio, todo fue bien, y compartió varias fotos de sus pestañas recién puestas, en un proceso que fue bastante rápido, narra en su cuenta @samanthazef.
Sin embargo, las complicaciones comenzaron a partir del día siguiente. La joven comenzó a sentir el ojo hinchado, y su madre también notó el hinchazón, sin embargo, creyeron que en un primer momento podía ser un síntoma normal después de haberse puesto pestañas postizas.
Nada más lejos de la realidad, la reacción que estaba sufriendo no era normal: el hinchazón no cesó sino que fue a más, y en varias imágenes se puede ver el ojo completamente rojo: "me las fui a retirar, dolían mucho y el ojo no se dejaba de inflamar", denunciaba.
Finalmente, terminó sin pestañas y con una infección en el ojo. En los comentarios del vídeo, la joven asegura que no sabe bien por qué ocurrió, si por un mal producto que le aplicaron al ponerle las pestañas postizas o por una mala práctica. También ha asegurado que está pensando en demandar al centro donde se puso las pestañas, ya que la negligencia le ha provocado una infección.