La última polémica que ha protagonizado Ezra Miller ha revolucionado por completo a las redes sociales. En los últimos días se ha tramitado una nueva denuncia que le acusa de controlar y manipular la voluntad de una menor de edad llamada Tokata usando alcohol y marihuana, entre otras drogas. Al parecer, la noticia ha sido interpuesta por los propios padres de la víctima que ahora tiene 18 años. Tras hacerse pública esta demanda, las redes han pedido el cese de todo contrato con el actor al igual que sucedió con Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp.
La denuncia interpuesta por los progenitores de Tokata apunta a que el actor conoció a la joven de 18 años cuando ella tenía tan solo 12 años. Desde ese momento, comenzaron los actos de manipulación del artista sobre la menor de edad hasta el punto del uso de drogas como LSD, marihuana y alcohol.
Tras las acusaciones que recibió tanto ella como el actor, Tokata decidió escribir un breve comunicado en su cuenta de Instagram en el que defendía su relación con Ezra Miller. "Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y compañero William murió poco después, mi mente quedó impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi compañero Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida", comentaba la supuesta víctima tras hacerse público todo este escándalo.
Sin embargo, estas palabras parece que no bastaron para demostrar la inocencia del intérprete y, por eso, la joven de 18 años ha preferido publicar un vídeo de más de dos minutos en el que explica cómo es su relación con Miller y por qué no se habla con sus padres.
"Mi compañero Ezra Miller solo me ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida. Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres. Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo", comienza declarando la joven de 18 años.
Tras estas palabras, la amiga de Ezra Miller ha querido desmentir cualquier tipo de abuso, manipulación o coacción por parte del actor. Por eso, Tokata ha asegurado que las acusaciones de sus propios padres son totalmente falsas. "La idea de que me han lavado el cerebro o que me han coaccionado en cualquier contexto es grotescamente falsa", comenta en el vídeo publicado.
Sobre la relación con su familia, Tokata ha confesado que ha intentado mantener el contacto con ellos pero siempre han terminado alejándose: "Mi independencia de mi familia de esta manera es nueva y compleja, su reacción a mis acciones no es mi responsabilidad, he tratado de tener interacciones civiles y virtuales con ambos y fallé".
Además, Tokata asegura que se encuentra totalmente decepcionada con sus padres por todo este escándalo. "Esta es mi vida. Estas son mis decisiones. Y estoy decepcionado de mis padres y de la prensa en todos los sentidos. Gracias".