El juicio más famoso de Hollywood entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin. Tras seis semanas de duras declaraciones, se encuentran a la espera de la sentencia del caso en la que Johnny Depp acusa a su exmujer Amber Heard de difamación. El jurado, tras no llegar a un acuerdo este martes sobre un veredicto, ha reanudado las deliberaciones.
El 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor de "Piratas del Caribe" acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico" sin mencionarlo. Johnny Depp pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Amber Heard responde con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
La abogada de Johnny Depp, Camile Vasquez no ha tenido piedad con Amber Heard. Para desmentir sus relatos Vasquez mostró los audios de la pareja, en la que ambos muestran una relación toxica.
En un audio de una conversación, se escucha a Amber Heard reconocer haber golpeado a su marido: "Te estaba abofeteando, no te estaba dando puñetazos. Te comportas como si fueras un bebé", dice la actriz. La discusión va subiendo de tono hasta que Heard estalla diciendo: "¡Maldito cobarde!, ¡Pedazo de mierda sin pelotas!, ¿crees que quiero un pedazo de mierda de viejo como tú?".
Sin duda, fue una de las mas escalofriantes acusaciones que desveló Amber Heard. Confesó que no recuerda cómo llegó a esa situación, pero que estaba segura de que le penetró con una botella de cristal. "Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota". Además, explicó que su vagina sangró, aunque quiso pensar que la botella no estaba rota y que hubiese sido mucho peor de esa manera.
Su abogada, para que quedase clara la acusación, le insistió para que dijese si Johnny le había penetrado con la botella. "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", respondió la actriz.
Además de las terribles acusaciones mutuas entre ambos, las redes sociales se fijaron en otro detalle. Amber Heard replica el "look" que Johnny Depp utiliza en el juicio. En una de ella, Depp acudió a los juzgados con una corbata de Gucci que tenia un detalle dorado en forma de abeja, dos días después, Amber Heard acudió con el mismo conjunto y el mismo complemento. El motivo de esto sigue siendo un misterio.
En una intervención de cinco minutos, la modelo desmintió las alusiones que hizo sobre ella Amber Heard durante la narración de uno de los episodios violentos que supuestamente vivió junto a Johnny Depp. Concretamente, en una de las vistas la actriz manifestó que tuvo una fuerte discusión con el que fuese protagonista de ‘Piratas del Caribe’, señalando que en ella estaba también presente su hermana, Whitney Henriquez, por la que llegó a temer que Depp la tirarse por unas escaleras: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss”, dijo, alimentando el rumor de que el actor había hecho eso con su expareja.
Ante estas palabras, Kate Moss negó rotundamente los hechos: “Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera”, manifestó por vía telemática.