Johnny Depp y Kate Moss, de fiesta tras testificar en el juicio contra Amber Heard
Kate Moss tras testificar en el juicio estuvo en el concierto de Jeff Beck y Johnny Depp en Londres
La modelo Kate Moss estuvo acompañada por Sharon Osborne
El jurado no llega a un acuerdo sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
En el juicio por difamación más famoso de Hollywood entre Johnny Depp y Amber Heard, la defensa del actor llamó a Kate Moss, ex pareja de Depp, para desmentir el relato de Amber Heard y los presuntos abusos que denuncia que sufrió por parte de su ex pareja. Tras testificar a favor de Johnny Depp, Kate Moss jue vista junto a él en el concierto del guitarrista Jeff Beck en Londres.
Los siete miembros del jurado comenzaron a deliberar el viernes tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, Washington. Tras no llegar a un acuerdo este martes sobre un veredicto, el jurado reanudará las deliberaciones este miércoles por la mañana.
MÁS
7 vídeos
Kate Moss y Johnny Depp, de fiesta
La modelo británica mostró nuevamente su apoyo a su expareja, Johnny Depp al dirigirse al Royal Albert Hall Venue de Londres para verlo interpretar canciones de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Handrix con el famoso guitarrista Jeff Beck.
Moss estuvo acompañada por la antigua presentadora de televisión, Sharon Osborne. La modelo llegó al concierto alrededor de las ocho de la tarde, 90 minutos antes de que Johnny Depp subiera al escenario.
Kate Moss, aliada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
En una intervención de cinco minutos, la modelo desmintió las alusiones que hizo sobre ella Amber Heard durante la narración de uno de los episodios violentos que supuestamente vivió junto a Johnny Depp. Concretamente, en una de las vistas la actriz manifestó que tuvo una fuerte discusión con el que fuese protagonista de ‘Piratas del Caribe’, señalando que en ella estaba también presente su hermana, Whitney Henriquez, por la que llegó a temer que Depp la tirarse por unas escaleras: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pensé en Kate Moss”, dijo, alimentando el rumor de que el actor había hecho eso con su expareja.
Ante estas palabras, Kate Moss negó rotundamente los hechos: “Nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera”, manifestó por vía telemática.