Fotografían a un exjugador del Liverpool con otra mujer en la cama a días de su boda

  • Andy Carroll, de 33 años, fue fotografiado durmiendo junto a una empleada del hotel, Taylor Jane Wilkey, en Dubái

  • Taylor Jane Wilkey publicó la foto en sus redes sociales

  • Wilkey afirma que Andy Carroll no le fue infiel a su prometida

Andy Carroll, futbolista de West Bromwich Albion, se encuentra en el centro del huracán. El ex delantero de Liverpool fue fotografiado en una cama junto a una mujer en Dubai, a menos de dos semanas de contraer matrimonio con su pareja de hace más de diez años, Billi Mucklow.

Según las informaciones publicadas por medios británicos, el exdelantero de Inglaterra, de 33 años, estuvo con Taylor Jane Wilkey, que trabaja en el bar de un hotel en Dubai, en el que Carroll se hospedó junto a sus amigos para realizar su despedida de soltero.

Pillado en redes sociales

En la noche del lunes, la joven publicó una foto junto al ex jugador de la selección de Inglaterra en la cama, en la que se puede ver a ambos sin ropa. Por supuesto, esta foto comenzó a circular rápidamente por redes sociales.

Wilkey explicó a The Sun que el exjugador del Liverpool no le fue infiel a su prometida: "Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Todos estábamos borrachos".

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una bromaMis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, insistió.

Sin embargo, ante estas declaraciones, la fotografía publicada ha provocado que ahora la boda de Carrol y Mucklow esté en el aire, según confirmaron amigos cercanos a la pareja: "Todo esto es en muy mal momento con la boda tan cerca".