En el año 2000, Marc Anthony y Dayanara Torres fueron una de las parejas más aclamadas en América Latina, siendo la modelo puertorriqueña y Miss Universo 1993 la protagonista de algunos videoclips del famoso cantante. En los cuatro años que duró su matrimonio tuvieron dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz Torres. El primogénito se ha convertido en un artista muy talentoso que viene abriéndose paso en las redes sociales, donde demuestra todas sus capacidades profesionales.
En 2004, tras una presunta infidelidad, la pareja anunció su separación definitiva. Cristian nació en febrero de 2001 y Ryan, en agosto de 2003.
El mayor de los hermanos ha demostrado tener un gran talento para el dibujo y la pintura. En Instagram, donde acumula más de 12.000 seguidores, ha exhibido con orgullo algunos de sus trabajos.
El joven tiene mucho potencial y, por lo que muestra en sus publicaciones, es un gran seguidor de las artes gráficas. Tal y como demostró recientemente en una publicación, plasma a la perfección los personajes de cómics.
"¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!", publicó Cristian, junto a una figura del líder de 'Los cuatro fantásticos'.
El diseño fue aplaudido por su madre, quien no dudó en reconocer el talento de su hijo: "Bravo, Papito...Love it! Freaking amazing, proud (me encanta, increíblemente asombroso, estoy orgullosa)".
Además de personajes de cómics, principalmente de Marvel, el joven también demuestra pasión por 'Star Wars', la saga cinematográfica dirigida por George Lucas. En sus redes sociales, el joven ha compartido varios trabajos de la mano de su novia, Kylie Marco, quien también es artista gráfica. Ambos llevan juntos tres años.