El piloto Sebastian Vettel sufre un robo en Barcelona: persiguió a los ladrones con un patinete

  • El piloto Sebastian Vettel sufre un robo en Barcelona y persigue a los ladrones con un patinete eléctrico

  • El alemán, confiado, dejó el coche aparcado unos minutos frente al hotel con las puertas abiertas

  • Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula 1, denunció el robo ante los Mossos d'Esquadra

El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel fue víctima de un robo este lunes en el centro de Barcelona, tan solo un día después de participar en el Gran Premio de España celebrado en el circuito de Montmeló. El alemán, que se encontraba alojado con su familia en un hotel de la capital catalana, estacionó su vehículo frente al mismo durante unos minutos y dejó las puertas abiertas. Según informó El Periódico, unos ladrones aprovecharon para llevarse la mochila que tenía en el interior del coche. Eran sobre las 8:15 horas.

Dentro de la mochila sustraída había documentación personal del deportista, el carnet de conducir, el pasaporte y varias tarjetas de crédito, así como unos auriculares de una conocida marca de teléfonos móviles. Vettel aprovechó el geolocalizador instalado en dicho aparato para perseguir con un patinete eléctrico a los ladrones. El GPS de los auriculares permitió al germano conocer en todo momento por donde huían los ladrones, quienes al percatarse de la circunstancia se deshicieron de los mismos en un establecimiento del barrio de la Barceloneta.

Eso sí, ni rastro de la mochila.

Vettel denunció el robo ante los Mossos d'Esquadra

Después del suceso, Vettel, ganador de cuatro títulos mundiales, presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Los agentes abrieron de inmediato una investigación para encontrar al o los culpables, así como para recuperar tanto la mochila como la documentación que han robado al piloto de Aston Martin.

Temas