El influencer francés Yacine, conocido como 'Baby Driver', ha fallecido a los 25 años víctima de un cáncer contra el que luchaba desde hace meses.
Hace unos días, la familia borraba todas las publicaciones de Instagram del influencer y compartía la noticia sobre su delicado estado de salud: "Hola a todos", comenzaba escribiendo la familia del influencer. "Yacine decidió regalarnos sus redes para que hablemos de él. Antes que nada, gracias por todos sus mensajes de apoyo y amor para Yacine así como todas sus oraciones", continuaban.
Yacine padecía "un cáncer muy agresivo" que trató de ir venciendo "poco a poco desde hace unos meses en el hospital". "Nos gustaría agradecerles por respetar la privacidad de Yacine y su familia durante estos tiempos extremadamente dolorosos y difíciles", concluían.
Solo cinco días después de ese comunicado, este lunes la familia confirmó el trágico desenlace: el influencer ha fallecido: "Yacine nos ha dejado", confirmaban. "Gracias por seguir respetando la privacidad de su familia en estos momentos de duelo", continuaban. Por último, se han despedido con una frase en árabe: "Somos de los vivos y a mi Dios volveremos".