Erin Jayne Plummer, la presentadora del programa de entrevistas australiano 'Studio 10', ha fallecido a los 42 años de edad. La estrella de televisión ha muerto de manera "repentina" y no han trascendido las causas de su fallecimiento.
Erin Jayne participaba en el programa 'Studio 10', un programa de entrevistas matutino en Network 10. Su colega del programa, Sarah Harris, compartió la triste noticia para toda su audiencia: "Tenemos noticias realmente tristes para compartir esta mañana", narraba. "Durante el fin de semana, Studio 10 perdió un poco de brillo con el fallecimiento repentino de nuestra amiga y presentadora".
Su colega y amiga Sarah Harris ha descrito a la presentadora como una "madre medalla de oro". Erin tenía tres hijas pequeñas. Era una "hermosa humana por dentro y por fuera".
Erin Jayne fue una de las caras más conocidas de la televisión australiana durante dos décadas, "ha alegrado nuestras mañanas con su personalidad burbujeante y su sonrisa", comentaban desde su cadena.
La presentadora también tuvo intervenciones en otros medios, como MTV, Guest TV, TVSN, Totally Active TV o The Morning Show.
A parte de su faceta como presentadora, Erin también representó a Australia en natación sincronizada, según recoge The Sun.