Estremecedor incendio que afectó de madrugada en Barcelona, donde hasta ocho edificios se han visto afectados, con algunos vecinos atrapados, gritando en busca de auxilio. Todo comenzó con la explosión en un bar. Hay cuatro heridos por inhalación de humo.
La herida más grave es la dueña del bar donde comenzó todo y que, a esta hora, permanece bajo custodia policial. Todo indica que el incendio fue provocado.
Las tropas de Vladímir Putin han arrasado ya con el puerto de Mariúpol entre sospechas del uso de armas químicas en sus últimos ataques. A eso apuntan los efectos de los que hablan algunas víctimas civiles. También viola el derecho internacional las bombas de racimo que revientan las calles de Járkov.
No hay consuelo para los fieles de la Hermandad del Cerro del Águila en Sevilla tras suspenderse hoy la procesión por el mal tiempo. Hoy, además, hemos visto nuevas imágenes de la tromba que, ayer, obligó a acelerar el paso de algunos penitentes que procesionaban entre los gritos de ánimo que intentaban darles cobijo.