Continúa la investigación de la muerte de la joven turista británica que falleció ahogada el pasado martes en la piscina de la lujosa villa que su familia había alquilado en la localidad mallorquina de Alaró.
La noticia de la trágica muerte de Josie Clacher, de 18 años, hija de una importante empresaria de Reino Unido, ha dado la vuelta al mundo. Numerosos medios se han hecho eco de la noticia.
Sobre su fallecimiento, según recoge 'Última Hora', la autopsia ha confirmado que Josie murió ahogada en la piscina. Añade este diario que fuentes próximas al caso sostienen que en el lugar de los hechos se encontraron hachís y botellas de alcohol. Además, alguno de los amigos de Josie reconoció ante la Guardia Civil que habían comprado cocaína.
La joven fallecida es hija de la millonaria británica Rachel Clacher, conocida por fundar junto con su hermano Ed Reeves, la empresa Moneypenny, un servicio de contestador telefónico internacional.
La víctima estudió en el prestigioso internado Moreton Hall, cerca de la villa inglesa de Oswestry en el norte de Shropshire.