Taylor Swift regresó este domingo al Arrowhead Stadium para ver el partido de los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega su novio, Travis Kelce, contra los Denver Broncos.
La artista estadounidense protagonizó un aplaudido momento por sus fans cuando se dirigió a uno de los vigilantes de seguridad presente en su llegada al estadio.
La ganadora del Grammy fue inmediatamente rodeada por fotógrafos cuando ingresó al estadio en un buggie junto a sus padres, Andrea y Scott Swift. "Chicos, quédense atrás!", gritó agresivamente a un miembro de su equipo, tal y como se muestra en un vídeo compartido en X.
Entonces Swift intervino y le recriminó educadamente sus formas. "Quédate atrás, por favor", le decía mientras caminaba hacia la arena.
La sala quedó en silencio mientras la cantante de 34 años corrigió rápidamente las demandas de su guardia de seguridad. No se escuchó en cámara a ningún compañero de su equipo responder a la reprimenda.
Swift continuó hacia la suite VIP donde normalmente ve los partidos locales, mientras sus padres la seguían de cerca. En redes, son muchos los fans que han apoyado la actuación de la artista. "¡Reina educada!", publicó uno, mientras otro agregó "Me encanta esto. Respeto".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento