El pasado 19 de octubre, Mario Vaquerizo volvía a coger el micrófono durante su actuación en el Festival 'Horteralia' junto a sus compañeros de Las Nancys Rubias para sorprender a sus fans con su show. Sin embargo, el cantante no se esperaba que acabaría la noche ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres tras sufrir una aparatosa caída y precipitarse del escenario.
El accidente le ha dejado importantes secuelas, entre ellas: fracturas en las vértebras, múltiples heridas y la pérdida parcial de visión. Ahora, permanece ingresado en un hospital de Madrid. Ha sido desde una de las habitaciones del centro médico donde ha dado su último parte médico.
"Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales!", ha comenzado Vaquerizo en un mensaje publicado en su perfil de Instagram este lunes 28 de octubre junto a una imagen en la que aparece postrado en la cama con un collarín.
"Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco", ha aclarado el artista. Y es que, en su mesita de noche, Vaquerizo ha colocado varias estampitas de vírgenes, así como figuras y cuadros.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la noticia, deseándole una pronta recuperación. También rostros conocidos como Toñi Moreno, que ha comentado: "Te volveré a entrevistar y harás chistes sobre este momento. Lo sé. Te adoro". O personalidades como Jesús Vázquez, Cristina Castaño, Jorge Cadaval o Hiba Abouk, entre otros.
Fue este pasado sábado cuando su mujer, Alaska, aseguró que, pese a que Mario tuvo que volver a ser ingresado debido a su delicado estado de salud, el colaborador se encontraba tranquilo. El motivo de su ingreso se debía a que necesitaba que le siguieran realizando pruebas para descartar posibles consecuencias. También porque "en el mismo parte de urgencias se mandaba que esta semana le volverían a ver, pero cuando fuimos a la primera prueba no podía estar sentado, entonces de ahí inmediatamente lo mandaron a ingresar", confesó la cantante a Europa Press.
En cuanto a la caída, la artista comentaba que "nos han dicho que el golpe podría haber sido... mortal". Por el momento, no hay fecha prevista para que reciba el alta: "Cuando se la den será porque se la tienen que dar y mientras no se la den, pues así es".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.