Mario Vaquerizo abandona el hospital de Cáceres en silla de ruedas tras su caída: "Tengo varias vértebras rotas"
Mario Vaquerizo ha recibido el alta en la mañana de este lunes y ya ha abandonado el centro hospitalario
El artista ha salido del hospital en silla de ruedas y ha confirmado que tiene varias vértebras rotas
Vaquerizo deberá seguir con la recuperación en su domicilio madrileño
El artista Mario Vaquerizo ha recibido el alta hospitalaria este lunes tras permanecer ingresado en observación en el Hospital Universitario de Cáceres debido a una caída desde el escenario del festival Horteralia de la capital cacereña, dónde actuaba junto a su grupo Nancys Rubias. El artista ha abandonado el hospital en silla de ruedas y con collarín.
El accidente se produjo en la noche del sábado al domingo cuando Vaquerizo se fue a bajar de una pequeña plataforma giratoria y perdió el equilibrio cayendo desde el escenario de una altura de casi dos metros.
MÁS
Mala Rodríguez se niega a participar en un festival por la presencia de un presunto pedófilo: el comunicado
Dua Lipa y Cher zanjan sobre el escenario a ritmo de 'Belive' los rumores sobre su mala relación
Paz Vega firma en 'Rita' un alegato contra la violencia machista: "Es un homenaje a las que no tuvieron opción"
"Estoy en muy buenas manos", ha agradecido Mario Vaquerizo
Agradeciendo el cariño recibido en estos duros momentos y el trato de los profesionales del hospital, "que me han cuidado de putísima madre" como ha asegurado, el cantante de las 'Nancys Rubias' ha revelado que a pesar de lo aparatoso de su accidente se encuentra "muy bien". "Muchísimas gracias por venir. Ha sido una caída muy tonta, hay que tener muchísimo cuidado con las caídas" se ha lamentado en imágenes exclusivas de Europa Press.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, aunque ha explicado que tiene varias vértebras rotas: "Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6, pero estoy en muy buenas manos con este equipo médico que me ha cuidado fenomenal". "Ahora estoy un poquito dopado, que creo muchísimo en la dopación que me viene bien, y agradeceros a todos todo este cariño" ha insistido abrumado por los mensajes de preocupación que ha recibido en las últimas horas.
Acompañado por su hermana Marta Vaquerizo, Mario se ha despedido cariñosamente de una de las enfermeras que le ha atendido y, tras darle dos besos y agradecer "lo simpática" que ha sido con él y pedirle que le diese besos de su parte a todas sus compañeras y al personal de guardia que le trató el sábado, se ha introducido con mucha dificultad en el sitio del copiloto de un coche para poner rumbo a Madrid y continuar con su recuperación en su casa junto a Alaska.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.