Las acusaciones de violencia machista y delitos criminales de Marius Borg Høiby, el hijo mayor de la princesa noruega y heredera, Mette-Marit, sigue causando grandes problemas a la familia real.
La Fiscalía Noruega llama a declarar a la princesa Mette-Marit por los delitos de su hijo mayor Marius Borg Høiby. La Casa Real todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero sí se ha conocido la dura decisión que han tomado para tratar de tomar medidas sobre los actos de Borg. La familia ha decidido expulsarle de la residencia que compartían, ya no tiene acceso a la finca de Skaugum, el palacio donde viven los príncipes junto con sus los dos hijos que tienen en común.
El pasado mes de agosto, la exnovia del acusado fue atendida por los servicios de emergencia tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de una fuerte pelea con el joven en su apartamento de Oslo.
Los medios locales revelaron hace apenas unos días, fotografías del estado del piso en el que se produjo la pelea. Una lampara de araña estaba completamente destruida y en una de las paredes de la vivienda, había un cuchillo clavado. Ante esta escena, Borg fue detenido. Admitió haber sido el autor de los hechos, argumentando que se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas.
Recibió una orden de alejamiento tras haber sido denunciado por su expareja, la cual llegó a incumplir. Además, al testimonio de la joven, se le sumó el de sus otras exparejas que también confirmaron comportamientos agresivos por parte del hijo de la princesa, según 'Infobae'
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.