El pasado sábado, 19 de octubre, Mario Vaquerizo fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Cáceres, tras sufrir una caída del escenario en el que actuaba junto a su grupo, las 'Nancys Rubias'. El accidente se produjo en el transcurso de la actuación, enmarcada en el festival cacereño 'Horteralia', cuando el cantante, por culpa de los tacones altos que llevaba, se desestabilizó y se precipitó al suelo desde la plataforma, a una altura de dos metros. El vídeo de la caída se hizo viral al instante y mantuvo a todo el público en vilo, hasta que otro integrante del grupo anunció que no podrían continuar.
El resultado fueron dos vértebras rotas y un susto que puso en alerta a todos sus seres queridos, especialmente a su pareja, la también cantante Alaska, quien se enteró de la noticia estando fuera de España. Una vez que Vaquerizo recibió el alta hospitalaria - fue enviado a su domicilio en silla de ruedas y collarín y una consigna de reposo absoluto - tanto él como Alaska dieron una entrevista exclusiva en Telecinco, donde el artista explicó que, al caerse, "perdió el conocimiento" y se despertó ya en el camerino, con todos sus amigos "llorando a su alrededor".
Pasados ya unos días - Mario recibió el alta el pasado lunes 21 de octubre - Alaska ha publicado un escrito en sus redes sociales con una foto hecha antes del accidente y con la intención de informar sobre los progresos de su compañero de vida: "Estamos en ello, con paciencia, poco a poco, con ratos malísimos y otros mejores. Pero estamos, que es lo importante", ha dicho, valorando en positivo que la caída no le haya causado a Mario consecuencias de mayor gravedad. Más tranquila, ha querido también dar las gracias públicamente a todos los que le auxiliaron tras el accidente:
"Entro aquí un momento para dar gracias : a los servicios de la ambulancia que lo atendieron inmediatamente, al festival Horteralia, al personal del Hospital Universitario de Cáceres, a los que se quedaron con Mario con un susto de muerte y a la mejor enfermera del mundo, siempre pendiente. Gracias por los mensajes y las llamadas, qué bonito ver vuestro cariño", ha dicho, además de confesar que es ella la que le está leyendo los mensajes al accidentado, pues él "todavía no ve y no puede leer".
A través de los comentarios de esta nueva publicación - que acumula ya más de 20.000 likes - un gran número de amigos y fans de esta pareja de artistas les han mandado un nueva ola de cariño, para que Mario tenga un pronta recuperación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.