En las elecciones de Estados Unidos cada detalle cuenta. Si Donald Trump tiene el apoyo de empresas como McDonals o el gigante Elon Musk, la vicepresidenta Kamala Harris es respaldada publicamente por artistas como Taylor Swift o Ariana Grande. Una lucha de estilos que va más allá, donde los familiares deben dar el mismo ejemplo que los candidatos... aunque esta vez, IvankaTrump ha traicionado a su padre con uno de sus peores enemigos.
Taylor Swift tiene millones de seguidores por todo el mundo, llena estadios allá por donde va, es una de las personas más influyentes de America y, lo que no sabíamos, es que Arabella, nieta de Donald Trump, fuese una de las mayores 'swifties'. De hecho, la madre de esta, Ivanka Trump, no dudó en llevar a su hija de 13 años al último concierto del 'Eras Tour' de Taylor Swift que se celebró en Miami.
La decisión de Ivanka Trump de llevar a su hija al concierto de Taylor Swift puede costarle la presidencia de los Estados Unidos a su padre, sobre todo porque quedan escasas semanas para el arranque de las votaciones. No es una asistencia normal, ya que hablamos de una persona que cae realmente mal a Donald Trump hasta el punto de hacerlo público en redes sociales: "Odio a Taylor Swift".
Ivanka Trump llevó a su hija y a sus amigas a "ver uno de los artistas favoritos" de Arabella en el Hard Rock Stadium durante el fin de semana, según detalla el medio de comunicación americano 'Page Six'. De hecho, no había dudas de que la pequeña era una 'swiftie' después de la celebración de su último cumpleaños, en julio, donde sopló las velas en una tarta que seguramente tampoco gustaría a su abuelo Donald Trump.
Una tarta gigante, de color blanco, decorada con la temática de Taylor Swift y con la letra de una e las canciones más famosas de la artista en la base: 'Blank Space'. La adolescente tiene pasión por Taylor y no pudo contener las ganas de posar junto al pastel, en el que se podía leer el estribillo de la canciíon: "Los chicos solo quieren el amor si es una tortura".
Desde que Donald Trump confirmó "odiar" públicamente a Taylor, esta no dudó en dejar clara su postura política y en apoyar incondicionalmente a la candidata Kamala Harris: "La voto porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda", escribió Swift.
Por último, la cantante quiso denunciar una imagen falsa creada por inteligencia artificial en la que aparecía ella misma apoyando la candidatura de Donald Trump. Una fotografía que el propio candidato compartió el pasado verano en redes sociales y que, seguramente, ilusianaría a su nieta Anabella.