La esposa de Serginho, exfutbolista de AC Milan y Brasil, tras la muerte de su hijo de 20 años: "Vapear mata"

La familia de Serginho, el exfutbolista del AC Milan y de la selección brasileña, sigue tratando de recuperarse tras la muerte el pasado mes de agosto de su hijo Diego, de 20 años. En mitad del dolor, Lia Paiva, esposa del mítico deportista carioca, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que ofrece detalles del fallecimiento.

Paiva, tal y como ha explicado, responsabiliza al uso de los cigarrillos electrónicos de haber debilitado los pulmones de su hijo, lo que le impidió recuperarse de una infección que desencadenó su muerte.

Diego "tenía una bacteria que le apareció en un grano en el hombro", sufrió un colapso pulmonar y falleció

Diego "tenía una bacteria que le apareció en un grano en el hombro". Su familia cree que se contagió en un entrenamiento de jiu-jitsu. La bacteria se extendió por todo el cuerpo y le provocó una septicemia. Su condición parecía que mejoraba una vez fue hospitalizado pero, según Paiva, el joven sufrió un colapso pulmonar y perdió la vida. "Sus pulmones no reaccionaron. ¿Por qué no lo hicieron? Debido al uso excesivo de vapeo", ha subrayado su madre en Instagram:

"Cuando te decimos 'no fumes vaporizadores', y yo ya fumé, mata. De hecho, mata. Que esta sea una gran experiencia de aprendizaje. Tíralo", sentencia la esposa de Serginho en el vídeo. En las últimas semanas, la progenitora ha publicado también otros emotivos mensajes en memoria del joven Diego.

La noticia del fallecimiento del hijo de Serginho provocó las condolencias del Milán, el defensa brasileño desarrolló la mayor parte de su carrera en la Serie A, durante nueve temporadas en Milán: de 1999 a 2008. Serginho se formó en Brasil en la cantera del Itaperuna antes de pasar por el Bahía, Flamengo, Cruzeiro y el Sao Paulo. Jugando en el conjunto paulista disputó y ganó con la 'canarinha' la Copa América y de ahí pasó al Milan a cambio de casi nueve millones de euros. Allí fue parte de una de las mejores etapas históricas del conjunto 'rossonero', conquistando de la mano de Carlo Ancelotti las dos Champions League de 2003 y 2007 junto a las respectivas Supercopas de Europa y el Mundial de Clubes de 2007.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento