Pablo Urdangarin, el único hijo de la infanta Cristina que no acudió a la boda de Teodora de Grecia: el motivo

Este pasado sábado 28 de septiembre, Teodora de Grecia, hija de Constantino II y de Ana María de Grecia y, por ende, sobrina de la reina emérita Sofía, contrajo matrimonio con el abogado Matthew Kumar en Atenas. Una boda que llegó seis años después del anuncio de su compromiso y tras tres intentos fallidos de celebración.

Hasta allí se desplazaron la madre del rey Felipe VI, las infantas Elena y Cristina y Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Los tres hijos de Cristina fueron los grandes protagonistas -a excepción de los novios- del enlace nupcial. Pablo Urdangarin fue el gran ausente de la ceremonia y el único vástago de la infanta que decidió no presentarse. Sin embargo, el joven tenía un motivo de peso.

Pablo Urdangarin se enfrentaba este pasado domingo 29 de septiembre junto a su equipo de balonmano, el Fraikin BM Granollers, contra el Helvetia Anaitasuna en Pamplona en un partido que terminó con la victoria del conjunto en el que milita el sobrino de Felipe VI.

El nieto del rey emérito Juan Carlos fue determinante una vez más para la victoria del Granollers, consolidándose como uno de los jugadores clave del equipo catalán y confirmando que es una de las grandes promesas del balonmano español en la actualidad.

A pesar de que tanto su familia como su novia Johanna Zott suelen acudir a todos sus encuentros y se han convertido en sus mayores fans, en esta ocasión llamó la atención que ninguno de sus seres queridos arropasen al joven. Sobre todo su padre, Iñaki Urdangarin, teniendo en cuenta que Vitoria, donde reside, está tan sólo a una hora de distancia de Pamplona.

De este modo, Pablo no pudo estar al lado de su familia por sus compromisos deportivos, pero sí lo hicieron sus hermanos, su madre, su tía y su abuela.

Su ausencia en la boda y sin poder felicitar en persona a su hermano Juan

Cabe destacar que Pablo no sólo se perdió la boda de Teodora de Grecia, también poder estar junto a su hermano Juan en su 25 cumpleaños. Fue este pasado domingo cuando el primogénito de la infanta e Urdangarin alcanzó los 25 años de edad.

Lo cierto es que la presencia de Juan Valentín en las nupcias de la prima de su madre fue de lo más llamativa, puesto que el joven es de los miembros más discretos de la familia Borbón y sus apariciones públicas son contadas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.