El rey Felipe VI ha protagonizado este viernes una imagen llamativa e inesperada tras presidir el acto de entrega deI I Premio de Hispanismo Internacional Duques de Soria. El monarca se ha detenido en un restaurante ubicado en un área de servicio de la Autovía A-2 (kilómetro 103), a la altura de Almadrones, en Guadalajara, donde ha degustado torreznos y lechazo asado, todo un manjar antes de retomar su marcha.
La visita sorpresa del rey Felipe ha tenido lugar esta tarde en el restaurante Área 103. Los propios trabajadores del local han publicado en redes sociales un mensaje en el que repasan los platos que ha probado Su Majestad y en el que agradecen "su amabilidad y su cercanía".
Esto es lo que ha degustado el monarca en el restaurante:
Tal y como explican desde Área 103, los trabajadores incluso intercambiaron palabras con el rey: "Pudimos hablar un rato con él y contarle un poco de nuestra historia, que ya bien conocía su padre, que también nos visitó hace muchos años", han indicado en Instagram desde el restaurante. Una visita que se ha producido horas antes de que el rey se reuniera junto a la reina Letizia con la princesa Leonor y el rey emérito en Marín en un encuentro privado.
La comida del rey Felipe en Guadalajara ha durado unas dos horas, de 14:30 a 16:30 horas, y su presencia ha llamado la atención de todos los presentes. El monarca se ha mostrado agradecido y ha accedido a realizarse varias fotos con los propietarios del restaurante.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento