Ha muerto Mónica del Raval, un personaje que fue desde prostituta hasta la reina del conocido barrio de Barcelona. La mujer, que tenía 60 años, tenía una manera muy particular de maquillarse con su pelo platino y una corona de plástico completaban su 'look'. Mónica Coronado García, su verdadero nombre, fue durante décadas la meretriz más popular del Raval.
Mónica del Raval saltó a los medios en el año 2012 cuando el programa 'Callejeros', de Cuatro, le dedicó uno de sus reportajes y la apodó como lo que ya era desde hacía años: La reina del Raval. Pero ella ya era un personaje, que tenía un documental desde 2009 en el que reseñaba su día a día en el submundo de la Ciudad Condal, según ha publicado La Vanguardia.
Mónica Coronado nació en Villamanrique, un pueblo manchego, se mudó a Barcelona en los 90, donde se convirtió en una de las prostitutas más famosas de la ciudad, donde ejerció hasta el 2015.
La reina del Raval, como era conocida, presumía de su larga trayectoria en la calle, donde aseguraba haber tenido entre 50.000 y 60.000 clientes. La exalcaldelsa de Barcelona, Ada Colau, desde la cuenta de En Común Podems ha rendido homenaje a Mónica del Raval.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.