Muere el actor Obi Ndefo, Bodie Wells en la serie 'Dawson Crece', a los 51 años
La muerte del actor fue anunciada por su hermana el pasado sábado 31 de agosto a través de las redes sociales
No se han develado detalles de la causa de la muerte de Obi Ndefo
Su fallecimiento se produce cinco años después de que perdiera las piernas en un accidente de tráfico
Triste noticia en el mundo de la interpretación. El actor Obi Ndefo, que interpretó a Bodie Wells en la serie 'Dawson Crece', ha fallecido a los 51 años.
Ha sido su hermana, Nkem Ndefo, quien ha anunciado su fallecimiento en las redes sociales este pasado sábado 31 de agosto.
MÁS
"Con el corazón roto por la pérdida de mi hermano menor y sabiendo que finalmente está en paz", ha escrito en su perfil de Facebook junto a una imagen en la que aparecen visiblemente sonrientes. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Según ha informado la revista People, Obi se graduó en la escuela de teatro de la Universidad de Yale. Actuó en varios programas de televisión, incluidos The West Wing , Star Trek: Voyager , Stargate SG-1 y The Jamie Foxx Show.
Pero, sin duda, su papel más conocido fue el de Bodie Wells en Dawson's Creek, en la que apareció de 1998 a 2002.
Tras el anuncio de su deceso, Mary-Margaret Humes, compañera de reparto durante la serie, le ha dedicado un emotivo homenaje a Obi en su perfil de Instagram.
"Estas palabras no me salen fácilmente. Me cuesta concebir que nos hayas dejado, mi querido amigo. Siempre fuiste y siempre serás una luz brillante", ha comenzado la actriz.
Y ha añadido: "Qué ejemplo de amor puro y tenacidad sin filtros diste al enfrentar los desafíos de la vida de los últimos años. Apreciaré todos nuestros mensajes de amor y apoyo mutuos durante los últimos años. Descansa en paz, dulce guerrero".
Fue víctima de un accidente de coche
Su fallecimiento se ha producido cinco años después de que perdiera las piernas en un accidente de coche.
Fue el 17 de agosto de 2019 cuando, después de hacer la compra, un vehículo se estrellaba contra él y se daba a la fuga. Lo primero que pensó al despertarse fue: "Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo", señaló a Los Ángeles Times.
Poco después, creó una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para costearse unas prótesis de piernas. "Es tan horrible lo que me pasó, ¿por qué habría de agravarlo sintiéndome mal por eso?", añadió.
Obi, además de actor, era escritor, profesor de yoga y fundador de una organización sin fines de lucro para fomentar el arte y el bienestar social.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.