Cristiano Ronaldo imita a Leo Messi y 'trolea' a Georgina en su canal de Youtube : "¿Qué miras, bobo?"

El pasado 21 de agosto, Cristiano Ronaldo inauguró su canal de Youtube, UR Cristriano. Con este nuevo espacio, tanto él como su mujer, la española Georgina Rodríguez, pretenden acercarse a sus millones de fans, que podrían conocerles mejor a través de sus vídeos. El contenido del canal se basa en divertidas conversaciones entre ambos, basadas en juegos de preguntas, a través de las que los seguidores podrán conocer los detalles más secretos de su relación, su personalidad y su día a día.

En su última entrada, titulada 'Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina', el jugador de fútbol utiliza una serie de bolas que contienen distintas y azarosas preguntas dirigidas a su esposa. Algunas de ellas han sido sobre cómo se siente en torno a lo que dice la prensa o sobre su faceta como madre, de la que siente muy orgullosa. "Estoy muy contenta sobre cómo educamos a nuestros hijos y de poder dedicarles el 100% de mi tiempo", ha dicho, a lo que CR7 ha contestado con sorna que también le dedica "un poquito de tiempo a él".

Georgina, a Ronaldo: "Qué bobo eres..."

En el mismo tono de broma, Cristiano le ha preguntado a su mujer "cuántas bolas" le quedaban y, al decir ella que "cuatro", se ha echado a reír. Entonces Georgina ha pronunciado la palabra mágica con el siguiente comentario: "Qué bobo eres" e, inmediatamente, él ha imitado la famosa frase que Messi dijo durante el Mundial de Qatar de 2022: "¿Qué miras, bobo?"... Una frase que se convirtió en un meme universal.

Su origen está en el partido de cuartos de final en el que Argentina eliminó por los pelos a Países Bajos en la tanda de penaltis. La tensión llegó a su máximo en los últimos minutos, en los que se registraron balonazos, empujones y patadas entre los jugadores. 

Tras el encuentro, el delantero neerlandés Luke Weghorst fue a saludar a Leo Messi mientras estaba dando una entrevista. Con la sangre aún caliente, el argentino se dirigió a su rival en el campo para que se marchase: "¿Qué 'mirás', bobo? ¡'Andá' para allá, bobo!", dijo frente a las cámaras. Tan viral se volvió la expresión, que el apodo más conocido de Weghorst en la actualidad es 'Bobo'. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento