Georgina Rodríguez se ha convertido en protagonista de las redes sociales en las últimas horas tras compartir un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece de espaldas cortándose su larga melena oscura a la orilla del mar para, posteriormente, tirar el mechón de varios centímetros de longitud al agua.
Un cambio de look que parece bastante radical pero del que todavía no ha mostrado el resultado final. La pareja de Cristiano Ronaldo ha preferido dejar en ascuas a sus más de 61 millones de seguidores y no publicar por el momento ninguna imagen de su nuevo corte de pelo.
Una publicación que podría tratarse de una estrategia para promocionar la tercera temporada de su reality. Y es que este mismo martes 20 de agosto, Netflix ha anunciado que Georgina vuelve a la pantalla.
Tras el éxito de las dos primeras entregas de la serie Soy Georgina, la modelo regresa por todo lo alto para seguir compartiendo con el público cómo es su día a día de ensueño como influencer, empresaria, mamá de "seis bendiciones" y pareja de uno de los futbolistas más famosos.
"Esta temporada será oro", ha escrito la plataforma de streaming en una publicación de las redes sociales.
En ella, ha desvelado el teaser de la temporada, en la que se ha apreciado el radical y nuevo look de Georgina con el que ha apostado todo al rubio, cambiando su característica melena morena por un rubio platino que le sienta de maravilla. Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie y que no ha tardado en viralizarse en las redes.Georgina aparece en una peluquería y luciendo un espectacular vestido dorado.
Esta nueva temporada promete dar mucho de lo que hablar, y es que, desde la anterior temporada, la vida de la bailarina ha dado un giro de 180 grados. La empresaria desvelará cómo se vive el auténtico lujo en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano en el Al Nassr.
Una nueva y exótica etapa que se convierte en el hilo conductor de la tercera entrega. En las imágenes que ha distribuido la plataforma, que por el momento no ha anunciado la fecha de estreno, se ve a la influencer con Ronaldo, derrochando ternura con sus hijos, y en diversos momentos de su día a día.
Como ha adelantado Netflix, se podrá ver cómo es su nueva vida en Oriente Medio en compañía del portugués y de los pequeños Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la benjamina de la casa, Bella Esmeralda. Pero no solo eso, ya que continuando con su progresión imparable, Georgina también mostrará su campaña internacional como protagonista de una famosa marca de ropa y compartirá el mayor de los sueños: debutar en la semana de la moda de París.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.