Sí. Has leído bien. Cristiano Ronaldo se ha convertido en youtuber, sumando un nuevo proyecto a su currículum. Este miércoles 21 de agosto, el famoso futbolista ha anunciado el nacimiento de su nuevo canal de YouTube, al que ha bautizado como UR Cristiano.
Así, el portugués pretende acercarse a sus fans, compartir aspectos de su vida diaria y transmitir al público sus facetas más desconocidas.
"Este proyecto servirá para poder estar más cerca de mis fans, de mi gente", ha señalado Cristiano en uno de sus primeros vídeos publicados en el canal.
En cuestión de minutos ha acumulado más de dos millones de suscriptores y se espera que sea una cifra que vaya in crescendo. "La espera ha terminado. Mi canal de YouTube finalmente está aquí. SIUUUbscríbete", ha escrito en su última publicación de las redes sociales.
Lo cierto es que el jugador del Al Nassr FC no ha aterrizado solo en la famosa plataforma. Lo ha hecho junto a su razón de amor, la popular modelo Georgina Rodríguez.
Ambos han explicado qué contenidos publicarán y a qué tipo de retos se enfrentarán con la intención de captar más followers.
De hecho, la feliz pareja, con motivo del lanzamiento del canal, ha querido mostrar a sus fanáticos los aspectos más desconocidos de su vida privada y han desvelado detalles de su relación a través de un juego de preguntas y respuestas.
"Estamos mostrando cosas y dando la oportunidad a la gente de que nos conozcan, que sepan que somos personas de carne y hueso", ha avanzado la influencer.
Así, y gracias al divertido juego que han realizado, "revelan sus intimidades más divertidas en el famoso juego de Mr. y Mrs", se observa en la descripción del vídeo. "Descúbrelo todo sobre nosotros. ¿Quién ganará?", han avanzado.
Sus canciones favoritas, la fecha en la que se conocieron, un tema habitual de conversación de Georgina, el color favorito de Cristiano, quién actúa mejor...
Tal y como han revelado, el hit favorito de Georgina es Miúda linda de Nelson Freitas, mientras que Cristiano no se ha decantado por ninguna. En cuanto al momento en el que se vieron por primera vez, la empresaria ha apuntado que ocurrió en el verano de 2016.
La primera cuestión que ha fallado la protagonista del reality Soy Georgina ha sido la del color favorito de su pareja: mientras que ella ha indicado que el verde o el rojo, el futbolista ha dejado claro que es el blanco.
Finalmente, quien ha resultado vencedor del juego ha sido Georgina con un punto por encima después de que el deportista desconociera cuáles eran sus planes para esa noche. De este modo, la influencer ha demostrado su férreo apoyo a Cristiano en esta nueva aventura.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.