Primera imagen de Sergio Peris-Mencheta con su hijo Río desde que se operó de la médula: "Enamorado"

  • El actor se apoya en su mujer, Marta Solaz y sus dos hijos, Río y Olmo, durante su proceso de recuperación del cáncer

  • Ha publicado una fotografía junto a su hijo mayor, la primera desde que fue sometido a un trasplante de médula en el mes de mayo

  • Sergio Peris-Mencheta muestra el cambio físico que ha sufrido tras su trasplante: "Nos han caído años"

El pasado mes de enero, Sergio Pérez-Mencheta anunciaba en las redes sociales que iniciaba un tratamiento contra el cáncer, sin especificar qué tipo de patología exacta le habían detectado. A partir de ahí, comenzó una dura lucha en la que el actor se ha apoyado, sobre todo, en sus familiares más cercanos: su mujer, Marta Solaz, con la que acaba de celebrar su 20º aniversario, y sus dos hijos, Río (10 años) y Olmo (8 años).

Durante la larga espera hasta el trasplante de médula que también comunicó en la nube, ha contado con el apoyo de sus muchísimos amigos, que le hicieron una multitudinaria y emocionante videollamada justo el día antes de su operación. Afortunadamente, la intervención, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la clínica 'City of Hope' de Los Ángeles, se completó con éxito y el actor continúa dando pasos hacia adelante.

"Enamorado de este Río"

En su cuenta de Instagram, sí ha hablado de algunas de las secuelas físicas que le está dejando la enfermedad. Según sus propias declaraciones, le han caído "unos cuantos años encima", a causa de los efectos secundarios que acusa. "Nos han caído unos cuantos años encima... pero de sabiduría", decía con humor, además de añadir un párrafo de la canción Carry On en la que se invita a todas aquellas personas "perdidas" a continuar en su camino.

En cuanto a su estado de ánimo, el hecho de haber superado una cirugía tan arriesgada como un trasplante, le llenó de energía y vitalidad. Por eso, aunque sabe que "nunca volverá a ser el de antes" se mostró pletórico por "seguir vivo", en todos los sentidos. Y esa vida la comparte con sus dos pequeños, que le hicieron un recibimiento por todo lo alto cuando salió del hospital.

Ahora, lleno de cariño y agradecimiento, ha publicado una fotografía con su hijo mayor Río; la primera desde que pasó por el quirófano. En los comentarios que ha recibido la imagen, sus seguidores resaltan lo mucho que se parecen los dos. "Enamorado de este Río" escribe el intérprete y director de teatro, como forma de ilustrar una instantánea tomada por su mujer (y madre del pequeño), en la que padre e hijo se miran con amor e intensidad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.