El tierno mensaje que ha recibido Sergio Peris-Mencheta de su hijo Olmo tras su trasplante de médula

Novedades sobre Sergio Peris-Mencheta. El actor fue operado el pasado 28 de mayo de un trasplante de médula en un hospital de California en medio de su lucha contra la leucemia. Ha sido uno de los procesos más duros de su vida.

Han pasado siete días de la intervención y apenas ha trascendido información sobre su estado de salud. Fue su mujer, Marta Solaz, un día después del trasplante cuando confesó que "está estable, según lo esperado" y dio las "gracias por tantos mensajes de apoyo". "Llevamos el corazón repleto de tanto amor y cariño recibido", añadió junto a una imagen sujetando una especie de piedra en forma de corazón con los nombres de Sergio y Yonyón, su hermano, quien ha sido el donante de médula.

Desde entonces, nada más ha trascendido sobre el director de teatro. Hasta ahora. Su esposa ha compartido cuál es su situación actual junto al tierno mensaje que su hijo pequeño, Olmo, le ha enviado a través de un audio en el que revela su situación actual. "Dile a papá que duerma bien, que yo también le quiero", ha comenzado el benjamín de la familia.

Y ha sentenciado: "Dile también que se mejore, y quiero saber cómo está". Junto al audio, Solaz ha publicado un vídeo en el que aparecen ella y Peris-Mencheta andando por los pasillos del centro médico, reflejando que el actor se encuentra mejor y reponiendo fuerzas tras el trasplante.

Las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo hacia el actor de Al salir de clase y han enviado "mucha fuerza" a toda la familia. "Qué tierno el peque", "Qué voz tan bonita", "Ánimo familia, todo pasará y llegará una vida mucho más intensa", "Mucho amor", han subrayado algunos de los usuarios de Insta

Fue el pasado 22 de enero cuando el actor comunicó la peor noticia de su vida a través de las redes. "Estoy en tratamiento de quimioterapia y esperando un trasplante de médula ósea. Estoy en un lugar donde sólo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes, y durante los últimos meses, estoy haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra. Soy consciente de que no está en mis manos", confesó.

Desde entonces, ha recibido el apoyo incondicional de su familia y su entorno más cercano. Sobre todo de su razón de amor y de sus dos hijos, Río, el mayor, y Olmo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.