Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen su relación tras más de dos años juntos: los detalles

Sara Carbonero y Nacho Taboada han roto su relación sentimental tras más de dos años juntos. Ahora, ambos han decidido tomar caminos separados. 

Eran numerosos los rumores de un posible quiebre sentimental entre la periodista y el músico. Informaciones que la revista ¡HOLA! ha confirmado este martes 20 de agosto.

Según la citada revista, Carbonero y Taboada tomaron la decisión de seguir caminos separados "hace varias semanas" tras un tiempo de idas y venidas. Fuentes cercanas a la ya expareja han querido asegurar que, pese a que su relación ha terminado definitivamente, "se quieren mucho y son amigos".

¿Cuáles han sido los motivos de su ruptura? La cabecera rosa ha informado que simplemente se debe a que Nacho y Sara "ven la vida y el futuro de forma diferente" por lo que, ahora mismo, se encuentran en distintos puntos de vida. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado vía redes sociales.

Sin embargo, ambos seguirán manteniendo una relación cordial. Prueba de ello es que el artista no dudó en escribir un corazón en uno de los últimos posts publicados por la comunicadora hace tan sólo unos días en sus redes sociales.

Esta noticia no ha llegado por sorpresa. Ya desde hace meses hicieron saltar todas las alarmas con sus apariciones por separado y las extrañas publicaciones de Carbonero en Instagram.

Meses duros para Sara

Algunos ejemplos como, por ejemplo, cuando Sara no acompañó a Nacho en sus últimos conciertos, a diferencia del verano anterior, cuando sí estuvo al lado de su pareja en algunas de sus actuaciones por España.

Además, a principios de este mes, Carbonero se dejó ver por las playas de Almería en compañía de su íntima amiga, Isabel Jiménez, uno de sus grandes apoyo. Una escapada a la que Taboada no acudió.

Ya la presentadora reflejaba a través de sus redes que no han sido unos meses fáciles para ella. A principios de agosto, recibió la dura noticia del fallecimiento de un ser querido poco después de iniciar su viaje de cooperación en Panamá como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Una difícil situación a la que se ha unido el fin de su relación con Taboada. Así, esta ruptura se suma a las que se han ido desarrollando a largo de este verano como la de Alice Campello y Álvaro Morata o la de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.