La periodista e influencer Sara Carbonero ha escrito en sus redes sociales un mensaje de apoyo de Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz ‘el pescaíto’, después de que ésta publicase un comunicado en el que se negaba a “participar en documentales ni series”
“Aquí el dolor de una madre que, por si no tuviera poco con lo que le arrebataran la vida de su hijo, tiene que ver ahora cómo hay gente que se quiere lucrar sin su consentimiento, sacando tajada de una historia tan terrible. Saltándose las leyes, pretendiendo que la familia reviva de nuevo la pesadilla. Y todo por lo de siempre, el dinero, el circo.
Qué poca humanidad, dan muchas ganas de bajarse de esta sociedad. Paz para Patricia y respeto por su dolor y su manera de querer vivirlo.”
La madre de Gabriel Cruz, asesinado por la expareja de su padre, Ana Julia Quezada, el 27 de febrero de 2018, ha convocado una concentración el próximo sábado 11 de mayo bajo el lema ‘Nuestros peces no están en venta’.
A raíz de los numerosos documentales y series que están realizando en España las plataformas de televisión sobre los sucesos más escabrosos del panorama nacional de los últimos años, entre ellos ‘El caso Asunta’ o ‘El rey del cahopo’, Patricia Ramírez no quiere que el caso de su hijo sea uno más.
"Desde el principio no hemos querido protagonismo con esto, hemos rechazado todo tipo de ofertas que se nos han hecho y hemos manifestado continuamente que no queríamos participar de hacer ni documentales ni series con la muerte de Gabriel".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.